Conmemorarán  lucha contra el cáncer

el

Poza Rica, Ver.- Durante el mes de Octubre, la organización Vida Plena Después del Cáncer estará desarrollando una serie de actividades a través de las cuales concientizar a la población sobre los riesgos que representa esta enfermedad, estableció Silvia Bustos de la Cruz, Presidenta de la organización en Poza Rica.

Entrevistada al respecto indicó que el arranque de las actividades tendrá lugar este primero de octubre con el encendido de luces alusivas a la lucha contra el cáncer, que tendrá lugar en el Reloj de la Paz que se encuentra ubicado sobre el Bulevar Ruiz Cortines, a la altura del acceso a la Avenido 20 de Noviembre.

Cabe decir que para respetar las medidas de prevención sanitaria, en este evento sólo se espera la presencia de los familiares de las personas que desafortunadamente han sido alcanzadas por la enfermedad.

Estableció que la platicas relacionadas con la prevención y concientización del cáncer se estarán realizando por videoconferencia, de tal manera que se pueda garantizar la salud de las personas interesadas en participar en estas actividades.

La primera videoconferencia será dictada este viernes por parte del Doctor Manuel Torija, quien estará disertando en relación precisamente para la prevención de esta enfermedad.

Cabe decir que el resto del programa de actividades y videoconferencias se estará difundiendo a través del perfil de redes sociales de la organización Vida Plena Después del Cáncer.