Pese a pandemia espera CECATI atender a 2 mil 500 estudiantes

el

Poza Rica, Ver.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103 con sede en ésta ciudad, estima que la pandemia provocada por el virus COVID-19, no afectará las metas en cuanto a atención de estudiantes que decidan formarse en la institución para integrarse al sector productivo de la zona.

El Director del Plantel José Refugio Ahumada, precisó que en éstos momentos precisamente la institución se encuentra en el proceso de inscripción de nuevos estudiantes que deseen participar en alguna de las especialidades que el CECATI de esta ciudad, y comentó que para el presente ciclo escolar se pretende alcanzar una meta de atención  de 2 mil 500 alumnos.

“Va a ser difícil por lo que estamos viviendo, por la pandemia; en donde la demanda aquí no es igual que en otras escuelas”, comentó el entrevistado, pero señaló que se espera la respuesta de los jóvenes y personas que deseen formarse en alguna de las especialidades que se ofrecen.

“Ya tenemos alumnado, son de manera virtual todas las clases, pero seguimos inscribiendo” destacó el entrevistado quien dijo que las personas interesadas en ser parte de la institución pueden consultar las redes sociales de la institución, es decir, Cecati 103, para conocer todos los requisitos que se están exigiendo.

Indicó que precisamente en el periodo escolar pasado se atendió a un aproximado de 2 mil 500 estudiantes, por lo que se espera que con esfuerzo, pero se puedan alcanzar las condiciones para atender a este nivel de alumnos.