Crean alerta empresarial

el

* Para responder a necesidades de ayuda de negocios

Poza Rica, Ver.- Para mejorar las condiciones de seguridad y respuesta de los grupos de apoyo a la ciudadanía ante hechos delictivos, las autoridades llevan a cabo la difusión de la aplicación de Alerta Empresarial, a la cual pueden recurrir en caso de algún hecho delictivo.

Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal participa de manera conjunta con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), en la difusión de la aplicación de este recurso entre los establecimientos de la ciudad.

Durante la presente semana se han llevado a cabo la visita para un total de 83 negocios que se encuentran ubicados a lo largo de la Avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, a fin de invitarles a descargarla.

La Alerta Empresarial es una aplicación para computadoras que permite en caso de robo o asalto, emitir una alerta silenciosa que será recibida por el C-4 más cercano, quien canalizará el apoyo al lugar del suceso.

Las visitas para los diferentes sectores comerciales de la ciudad, se continuará realizando la difusión de esta estrategia a través de la cual se procura mejorar la respuesta de parte de los cuerpos de auxilio, hacia las necesidades del sector comercial del municipio.