Instruirán sobre la siembra de huertos

el

Poza Rica, Ver.- Será el próximo 29 de Octubre cuando el gobierno de Poza Rica desarrollo el Taller en Línea “Mi Huerto Casero”, en donde se brindarán información a los participantes para poder producir alimentos en casa.

El evento se desarrollará en marco de la Tercera Feria Ambiental, que se estará desarrollado del 29 al 31 de octubre y para lo cual se han programado una serie de actividades que servirán para promover el cuidado al medio ambiente, entre la población.

El taller Mi Huerto Casero, buscará promover la generación de alimentos desde casa y las personas que deseen participar pueden inscribirse en línea accediendo al perfil de redes sociales del gobierno de Poza Rica.

Además la Feria Ambiental Virtual también considerara la realización de otras actividades dedicadas a impulsar el cuidado del medio ambiente, como el taller de Producción de Hortalizas que se estará desarrollando el próximo 30 de Octubre, y más tarde tendrá lugar el Taller para la Elaboración de Jabón.

Se llama a la población interesada en participar en que se sume a estas actividades a través de las cuales es posible generar a su vez la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente entre la población.