“Noviazgo libre de violencia”

el

Convocan a niños y jóvenes a participar

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales convocan a los adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años a participar en el taller temático denominado “Noviazgo libre de violencia”, que tendrá lugar el sábado 17 de Octubre en la Biblioteca del Parque Fundadores.

La actividad se estará desarrollando en el marco del Programa “Prevención de Violencia Familiar y de Género” del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad 2020 que se implementa por parte de las autoridades municipales, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganarse premios como bocinas, USB, balones, y audífonos, además de mochilas, entre otros regalos, sobre los asistentes tendrán la oportunidad de participar.

El cupo será limitado y las personas interesadas podrán registrarse comunicándose a la línea telefónica 744 174 72 84, por lo que pueden llamar y de esa manera ser parte de éste programa de actividades.