Desarrollará sistema DIF campaña de mastografías

el

Poza Rica, Ver.-

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por María de la Luz Straffon de Velázquez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III, convocó a las mujeres pozarricenses mayores de 40 años para participar en la Campaña de Mastografías y Exploración de Mama que se llevará a cabo en el periodo del 22 al 30 de octubre del presente año.

La campaña se lleva a cabo en el marco del Octubre Rosa, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer en la Mujer 2020, y que se estará llevando a cabo para las mujeres pozarricenses de manera totalmente gratuita.

Las mujeres interesadas en participar deberán de acudir al Sistema DIF Municipal para agendar la cita, para poder participar en ésta campaña en donde será obligatorio el uso de cubrebocas de parte de las participantes.

Entre los requisitos que se solicitan para las mujeres participantes que se inscriban se encuentra el revisar que no se encuentren en periodo de menstruación, contar con los 40 años cumplidos además de presentar una identificación vigente.

Para mayor información, las mujeres interesadas pueden comunicarse al número telefónico 782 82 3 82 55 y 782 82 6 75 76, para recibir mayores informes y ser parte de éste evento que ayudará a la prevención de esta condición de riesgo.