Prepara CIJ semana de salud

el

Se desarrollarán diversas actividades

Poza Rica, Ver.- El Centro de Integración Juvenil (CIJ) en coordinación con las autoridades locales llevarán a cabo de la Semana de Salud que tendrá lugar del 26 al 31 de Octubre, y en donde con la colaboración de instituciones educativas privadas se trabajará con una serie de actividades de manera virtual para procurar la buena salud de la población.

En éste evento y con la participación de un grupo de especialistas en áreas de la salud, física, emocional y humanista, se estarán desarrollando talleres, conferencias y charlas, relacionadas con actividades que pueden favorecer el buen estado de la salud de las personas.

Entre los rubros que se estará abordando a través de estas actividades se encuentra la salud emocional, los talleres de tanatología, yoga y meditación, en donde se dará la intervención de los especialistas involucrados.

En éstas actividades también se contará con la participación de la Escuela de Enfermería, quien entre otras actividades estará desarrollando el taller de Lavado de Manos, con la participación de la Enfermera Claudia Adela Castañeda, mientras que el CIJ estará participando con la ponencia Sobre Salud Mental, que estará llevando a cabo la Psicóloga Alejandra Torres Bautista.

Las actividades se estarán llevando a cabo de manera virtual, por parte de los organizadores para garantizar las medidas de prevención contra la pandemia y los enlaces para las plataformas que se estarán utilizando, pueden ser consultados a través del perfil de redes sociales CIJ Poza Rica de la institución.