Invitan a “Escuela Por las Tardes”

el

Dirigido a niños y jóvenes

Poza Rica, Ver.- El Centro Cultural Independiente anunció la realización del Proyecto “Escuela por las Tardes”, con el cual se pretende orientar y fomentar la formación integral del estudiante que desea involucrarse en las artes., a través de esta iniciativa que estará siendo respaldado por parte del Centro Cultural las Artes Nativas.

Ana María Herrera Coordinadora de la organización manifestó que el proyecto Escuelas Por las Tardes corresponde a espacios de formación artística que estarán a disposición sobre todo de los jóvenes que deseen ser parte de éstas actividades.

El proyecto se desprende de la iniciativa de Alas y Raíces IVEC realizada en coordinación con espacios independientes de Veracruz, con el propósito de apoyar la formación de las infancias a partir de diversos lenguajes artísticos.

Se invita por tanto a niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años a inscribirse en alguno de los 29 talleres que se impartirán de manera gratuita, en horario vespertino del 26 de octubre al 18 de diciembre de 2020.

El cupo de los talleres es limitado, el registro se realiza mediante el formulario:, que se encuentra en el dominio http://bit.ly/EscuelaPorLasTardes, a donde podrán consultar los requisitos que se están solicitando.