Compartirán la alerta empresarial

el

Para mayor seguridad en sus negocios

Poza Rica, Ver.- Los establecimientos comerciales pueden recurrir a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP) a fin de obtener la Alerta Empresarial, estrategia implementada para reducir las condiciones de inseguridad.

De acuerdo con las autoridades los establecimientos pueden comunicarse a la línea telefónica 22 88 41 80 50, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], en donde podrán proporcionar algunos datos en relación a sus establecimientos.

Entre estos datos se encuentran el nombre, teléfono de contacto, correo electrónico, ubicación, entre otros básicos, y más tarde el C-4 enviará un correo con un formato que deberás llenar con datos de sucursales del negocio, que son datos necesarios para la canalización y seguimiento del apoyo.

Será el C4 quien validará y cargará la información proporcionada en su base de datos, posteriormente se le enviará al interesado por correo la liga para que descarguen la aplicación, establecieron las autoridades.

Deberás instalar la ALERTA EMPRESARIAL en los equipos de tu negocio, y en donde se brindará el apoyo y soporte técnico durante el proceso, en tanto que el C4 realizará una prueba para verificar que tu Alerta Empresarial funcione correctamente.