Aún hay tiempo de aprovechar el PEOE

el

Este 30 de octubre concluye la fase II

Poza Rica, Ver.- Será este 30 de Octubre cuando finalizará la fase II del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE), en donde varios jóvenes tuvieron la oportunidad de buscar alternativas en los diferentes planteles ubicados en el territorio estatal para poder darle continuidad a sus estudios, informó Roberto Carlos Espinoza Leal Enlace del Programa para la región norte del estado.

Agradeció la buena respuesta brindando por parte de los jóvenes que se han mostrado interesados en ésta etapa del PEOE, y a partir del día 31 de octubre se dará continuidad con la tercera fase que se llama “Mantente Informado y Orienta”, en donde se le dará continuidad a la atención de los jóvenes para que puedan seguir estudiando.

Los jóvenes por tanto aún tienen la oportunidad de apegarse al PEOE para observar que otras alternativas tienen en el nivel medio superior y superior, para darle continuidad a su formación, estableció el entrevistado.

“Las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, así como del Subsecretario –de Educación-, Jorge Miguel Uscanga Villalba es tratar de que haya cero rezago en educación en el nivel medio superior, y estamos trabajando para que ningún joven se quede fuera; y a pesar de ésta pandemia, de esta contingencia sanitaria, tratamos de que así sea, canalizando todos los casos a las escuelas que estamos promocionando siempre”, estableció.

Expresó que el PEOE representa una gran oportunidad y una alternativa para que los jóvenes puedan darle continuidad a sus estudios, pues a veces los muchachos no tienen al alcance la tecnología y el mismo internet, y resulta una opción para que encuentre un espacio que andan buscando para que puedan seguir su formación. Los jóvenes pueden consultar el PEOE a través de la página de la Secretaría de Educación de Veracruz, a través del dominio semsys.sev.gob.mx/peoe.