Entregarán becas

el

Para que sigan estudiando

Poza Rica, Ver.- El Gobierno Municipal de Poza Rica llevará a cabo a partir del próximo 03 de noviembre y hasta el día 06 de ese mes, la entrega de apoyos consistentes en apoyos alimentarios, para los estudiantes que son beneficiados a través de la Beca del Ramo 033.

Maestros de los planteles educativos que serán beneficiados, manifiestan que estos apoyos se brindan como parte del esfuerzo del gobierno de la ciudad, por seguir apoyando la economía de las familias de los estudiantes, que desafortunadamente han tenido que enfrentar grandes retos con motivo de la pandemia.

De tal manera este apoyo es complementario al que las autoridades brindan con motivo de la beca correspondiente al ramo 033 que se entregó el pasado mes de septiembre para los estudiantes que forman parte del padrón.

Los padres de familia o tutores serán llamados de manera escalonada y atendiendo las disposiciones de prevención sanitaria al Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, en donde deberán presentar solos, y solo presentando su correspondiente credencial para votar con fotografía.