Cierra temporalmente actividades la CIAADT

el

Buscarán otro espacio en donde trabajar

Poza Rica, Ver.- La Fundación Centro de Investigación y Atención a Alteraciones Discapacidades y Trastornos (CIAADT), anunció el cierre temporal de sus actividades de apoyo a personas con discapacidad o padecimientos psicomotores, y señaló que en breve se estará dando a conocer la nueva ubicación en la que estará trabajando.

Gualberto Vázquez López integrante de la Fundación expresó que las instalaciones en las que venían operando en el centro de la ciudad, desafortunadamente no favorecían el estacionamiento de unidades automotoras, además de que se encontraban en un tercer piso.

Agrego a la condición de pandemia que se vive en la actualidad, expresó es por ello que determinaron llevar a cabo el cierre de actividades y en breve se estará dando a conocer en donde continuarán trabajando, y que se prevé se lleve a cabo en la colonia 27 de Septiembre.

Agradeció el respaldo de la población en lo general a lo largo de estos 10 años en que se ha venido trabajando respaldando a los niños que así lo requerían, y con cuyas familias se construyó una gran amistad y un gran trabajo, por lo cual duró trabajando 10 años en ese espacio.