Fumigan escuelas

el

Poza Rica, Ver.- Las labores de fumigación que vienen realizando las autoridades municipales fueron llevadas a planteles escolares, con el propósito de eliminar cualquier condición de riesgo que conllévela proliferación del mosco transmisor de la enfermedad del dengue.

Pese a que las instalaciones de los planteles escolares no están siendo utilizadas por motivo de la pandemia provocada por el virus COVID-19, las autoridades llevan a cabo estas acciones con el propósito de eliminar la condición de riesgo de proliferación del insecto.

Es importante mencionar que personal docente y padres de familia de los planteles que fueron visitados en la jornada de trabajo realizado por personal del ayuntamiento, se comprometieron a llevar a cabo acciones de descacharrización en sus instalaciones.

Entre los planteles escolares se encuentran la Escuela Enrique C. Rébsamen turno matutino, escuela Ana María Trejo de Almora turno vespertino, escuela Parque Cuauhtémoc, escuela Vicente Guerrero, telesecundaria Artículo Tercero y escuela Distribuidores Nissan

Se trata con éstas acciones de evitar que las escuelas se se conviertan en sitios de reproducción y escondite del mosco transmisor del dengue, personal a cargo de la Unidad de Salud Municipal realizó acciones de fumigación en los espacios educativos.