Evitan violencia

el

Llevan medidas de prevención a niñas, niños y adolescentes

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales llevan a los sectores de la ciudad, formación a niñas, niñas y adolescentes para que puedan identificar condiciones de riesgo que las que puedan llegar a correr el riesgo de vivir un ambiente de violencia.

Las autoridades estuvieron presentes en la colonia Morelos, en donde respetando las disposiciones en materia de sanidad y prevención a condiciones de riesgo a la salud que se consideran en el marco de esta pandemia, se brindó información a los participantes.

Las actividades se llevaron a cabo en el espacio deportivo en donde guardando la sana distancia de los participantes, se instruyó a los participantes en relación a las situaciones de riesgo y violentas de las que pueden llegar a ser víctimas y cómo poder identificarlas para estar en condiciones de prevenirlas.

Las actividades se llevaron a cabo en el marco del proyecto de Prevención de Violencia Familia y de Genero el Programa FORTASEG 2020 que se ha venido desarrollando por parte del gobierno municipal de Poza Rica.