Imparte ICATVERcursos de inglés

el

Poza Rica, Ver.- Las condiciones de desarrollo que se están presentando para la región de Tuxpan, que a su vez abarcan a otros municipios de la zona norte del estado,  generan la posibilidad de relacionarse con personas de otros países, por lo que cual es importante que los prestadores de servicios cuenten con la formación necesaria para entablar diálogo con dichos visitantes, manifestó la Delegada en la región norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo Industrial (ICATVER) Aracely Hernández Juárez.

Indicó que por ello la institución brinda la opción a los prestadores de servicios de aprender el idioma Inglés que viene a representar uno de los idiomas más comunes con los cuales poder comunicarse con extranjeros, que pueden arribar a la zona en plan de negocios, estableció.

La institución señaló brinda esta oportunidad, en donde los participantes pueden superar sus límites y aprender un idioma nuevo, con el que poder entablar conversación con quienes arriben a la región del puerto, estableció.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del ICATVER en Unidad Tuxpan, para conocer más acerca de la oferta educativa con la que cuenta la institución, y de esta manera extender sus conocimientos y posibilidades de realización en su desempeño laboral.

Los estudios, destaca, cuentan con validez oficial, por lo que también representan una opción para estudiantes, que pueden de esta manera apoyar su proceso de titulación en su proceso de formación profesional.