Va RSP por 55 alcaldías

el

Poza Rica, Ver.-  Antonio Lagunes Toral, Presidente del Comité Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en recorrido por la región norte, en donde se incluyó al municipio de Poza Rica aseguró que en la institución política hay cabida para todos los que deseen sumarse y participar con la institución política.

Agregó que quienes formal parte del proyecto, están voluntariamente y que cada día se están sumando más personas que forman parte de la organización.

Indicó en ése sentido que para las elecciones del próximo año se pretenden ganar entre 45 y 55 presidencias municipales, 7 y 9 diputaciones locales, además de 3 a 5 diputaciones federales en el territorio veracruzano, y aunque hay presencia de la institución en todo el territorio estatal, hay a la fecha oficinas en 150 localidades del estado.

Agregó que en la institución se busca ser plurales e incluyentes, y para las candidaturas que se estarán lanzando para el próximo año, le gustaría que hubiera más participación de las mujeres veracruzanas, y manifestó que se buscará que para garantizar el triunfo de sus abanderados se buscará que se trate de personas que sean realmente queridas por parte de los ciudadanos.

En relación al Gobierno del Estado manifestó que este ya superó la curva de aprendizaje, a dos años de haber entrado en funciones, y desafortunadamente no se han podido cumplir con las promesas que realizan en campaña, y manifestó que ya es tiempo de que se atienda este tema.