Comerciantes listos para Todos Santos

el

Poza Rica, Ver.-Comerciantes del Mercado Manuel Ávila Camacho (MAC) se manifestaron preparados para recibir a los consumidores durante el periodo de Todos Santos, para lo cual han dispuesto de las medidas y de los espacios necesarios para atender las medidas de prevención que han dispuesto las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia, de tal manera que los clientes puedan acudir con el correspondiente cuidado a la salud.

Entrevistados al respecto manifestaron que se están aplicando en los accesos gel antibacterial en las manos, de tal  manera que se puedan reducir los riesgos de contagio, y además se está solicitando a los consumidores acudir con la portación de su correspondiente cubrebocas.

En el centro de abasto ya se pueden obtener productos como la flor de Zempazúchilt o Flor de Muerto, además de la Hoja de plátano para los clásicos tamales, entre otros productos propios de la temporada.

Los clientes señalan, pueden acudir de manera ordenada para poder adquirir una gran variedad de productos entre los que se encuentran los clásicos dulces y calaveras, que son tradicionales durante esta temporada.

Se invita por tanto a los consumidores a que “Desde casa” celebren a Todos Santos, y de ese modo puedan contribuir a mantener el cuidado de su salud en esta temporada de pandemia y atender las medidas de prevención dispuestas por el semáforo epidemiológico color naranja en que nos encontramos.