Inversión de CAEV beneficiará a zona norte

el

 Se atienden necesidades de abasto de agua en diferentes municipios

Poza Rica, Ver.- La inversión que por $ 40 millones de pesos llevó a cabo la administración de Veracruz a cargo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) no sólo beneficia al municipio de Poza Rica, sino que habrá otras localidades en donde de igual  manera se reportan apoyos en el abasto del vital líquido.

En la visita realizada por el Director General de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara  informó que la primer inversión de 30 millones se realizó en beneficio de 12 Oficinas Operadoras del Norte Centro y Sur, siendo las de esta región,  los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Álamo, Cazones, Tuxpan y Papantla, entre otras.

En el caso del municipio de Coatzintla se atiende una añeja necesidad de apoyo, y a donde se destinan recursos por el orden de $ 1.3 millones de pesos en equipo de bombeo, de los cuales ya se instalaron una parte de los mismos.

Con estas acciones se mejorará el servicio de abasto de agua que se viene prestando a los municipios, con lo que se atiende una sentida necesidad que se había venido requiriendo desde hace varios años.