CIJ buscan tener internos

el

Poza Rica, Ver.- El estado de Veracruz podría contar con una unidad de internamiento para la atención a personas que han sido afectadas por el consumo de drogas, y que estaría a cargo de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), por lo que Poza Rica no estaría descartado de ser beneficiado con esta obra.

Para lograr este propósito, ya se llevan a cabo pláticas con diferentes personalidades con el propósito de conjuntar los esfuerzos necesarios para lograr esta meta, con la que se lograría brindar este servicio para las personas cuya salud se ha visto afectada por el mundo de las drogas, explicó en ése sentido Carolina Luna Delgado, Directora del Centro de Integración Juvenil con sede en ésta ciudad.

Se trata, manifestó de “Conjuntar apoyos con personas estratégicas para ver la posibilidad de la formación a futuro de una unidad de internamiento”, por lo cual recientemente se llevó a cabo una reunión con la participación del Director de Tratamiento a nivel Regional Francisco Gómez Estrada.

“Desafortunadamente muchos veces, como no contamos con éste tipo de servicio las personas que ya caen en una situación para que puedan ser internadas, las tiene que llevar a algún tipo de anexo, que en algunas ocasiones, el trato no es digno”, comentó.

Indicó que el CIJ en el estado buscará lograr este propósito con el esfuerzo de las personas que deseen ser parte de éste proyecto, que sin duda alguna estará beneficiando sobre todo a la juventud, que es la que corre más riesgo de ser afectada por el consumo de sustancias prohibidas.