Demuestra PC buena vecindad

el

Apoya ataque a siniestro de pastizal en vecino municipio

Poza Rica, Ver.- El equipamiento en materia de Contraincendio del que se ha provisto la presente gestión municipal, no sólo presta servicio a las urgencias o presencia de siniestros que tienen lugar en el municipio, sino que este fin de semana, se mostró la disponibilidad para brindar el respaldo a otras localidades.

El pasado domingo en la comunidad de La Bomba, perteneciente al municipio de Tihuatlán, se registró un incendio de pastizal, en un terreno de aproximadamente hectárea y media que se ubica frente a la zona de panteón de ése lugar.

Hasta aquella zona, y brindando el respaldo y colaboración entre municipios, Poza Rica respaldó con las pipas que están a disposición de la Unidad Municipal de Protección Civil, para sofocar este siniestro.

De esta manera el personal colaboró con las autoridades del municipio de Tihuatlán, a atender este siniestro, dada la cercanía que existe entre Poza Rica y la zona en donde se presentaron los hechos que afortunadamente no generaron víctimas.

Las unidades de pipa, que fueron dotadas durante la presente gestión municipal, se presentaron al lugar brindando un importante apoyo para aquella localidad y las autoridades de éste municipio, dando ayuda como buen vecino.