Donarán protesis

el

Para apoyar a las personas que así lo requieran

Poza Rica, Ver.- El Rotary International se encuentra convocando a la población para que puedan aprovechar el programa “Te Damos una Mano”, a través del cual se pretende proveer de prótesis de mano a aquellas personas de entre 6 a 100 años que así lo requieran.

La dotación de las prótesis será de manera gratuita, más los interesados deberán de inscribirse en este programa a través de los Clubes Rotarios que se encuentran distribuidos a lo largo del país, a fin de poder obtener este beneficio.

Es importante mencionar que en el caso de Poza Rica, las personas que se encuentran interesadas en ser parte de este beneficio pueden acudir al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para conseguir mayor información.

También pueden comunicarse a las líneas telefónicas del DIF Poza Rica 782 823 8255/ 782 826 7576, para de esta manera ser considerados dentro de los probables beneficiarios de este esquema.

Cabe decir que como requisito físico, es necesario que las personas que se encuentran interesadas en obtener este beneficio deben de contar con 7 cms., de codo a muñón, para poder sujetar la prótesis de la mano.