Va SNEVER por más empleos en diciembre

el

Piden a interesados acudir a las oficinas de empleo con las debidas precauciones

Poza Rica, Ver.- Pese a las condiciones adversas que ha provocado la pandemia a causa del Coronavirus, el Servicio Nacional del Empleo (SNEVER), espera que la bolsa de trabajo que maneja la institución, pueda ver incrementa su oferta para los buscadores de empleo durante el mes de diciembre, comentó el titular de la institución Arturo Juárez Suárez.

“Esperemos que estén las condiciones de poder apoyar tanto a los empresarios que tengan esas necesidades, como a los buscadores de empleo para que se acerquen con nosotros, hagamos una fuerte vinculación en beneficio de poder apoyar primeramente a los empresarios y a los buscadores de empleo. Hacemos un atento llamado a las empresas para que acudan con nosotros”, comentó.

Agregó que durante el mes de diciembre es común que los centros laborales incremente su oferta de vacantes, ya sea por incremento de su actividad, o en su caso por la necesidad de crear nuevos puestos laborales, por lo cual el SNEVER con Coordinación Regional en el municipio de Poza Rica, mantienen el contacto con las empresas de la región, a fin de estar al pendiente de sus necesidades.

Juárez Suárez recomendó a las personas que se encuentran en la búsqueda de alguna fuente laboral en estos momentos de crisis, a que se acerquen a la institución de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, acudiendo y tomando las debidas medidas de precaución, como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia, y sobre todo agendar cita para ser recibidos.

Aún no se puede cuantificar cuantas vacantes de trabajo se podrían incrementar en la bolsa de empleo que maneja la institución, pues esta condición dependerá del estado en el que se encuentren las fuentes laborales.