Organizaciones religiosas, sin cultos presenciales

el

Ante las condiciones de riesgo que prevalecen por la pandemia

Poza Rica, Ver.-Organizaciones religiosas no bajan la guardia ante la permanencia del semáforo naranja que con motivo de la pandemia se mantiene en el municipio de Poza Rica, por lo que se descarta por el momento evitar la realización de reuniones de carácter presencial.

Integrantes de dichas organizaciones, establecieron que permanecen en esta condición hasta que las circunstancias de salud mejoren, en relación a la pandemia, que ha generado severas afectaciones durante la mayor parte del año.

“No estamos haciendo nuestra actividad –presencial-,  por qué algo que damos mucha importancia es a nuestra vida y no queremos exponernos innecesariamente”, expresó uno de los entrevistados, quien indicó que su mensaje lo siguen llevando a cabo a través de las plataformas digitales.

“Nosotros seguimos llevando a cabo nuestras reuniones por medio de Zoom y seguimos predicando por carta o por teléfono”, expresó, y las condiciones se mantendrán en éste sentido hasta en tanto haya mejor información en materia de salud.