Buscan apoyos para Asilo de Ancianos

el

A través de la desinfección de unidades automotoras

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de reunir productos de la canasta básica que serán entregados a los abuelitos que se encuentran resguardados en el Asilo de Ancianos Rafael Suárez Ruiz de esta ciudad, se organiza la Campaña de Desinfección Vehicular que tendrá lugar los días 18 y 19 del presente mes.

Integrantes del Sector Empresarial convocaron a la población a participar en estas actividades con el fin de brindar ayuda a las personas que se encuentran internadas en el asilo, sobre todo en estos tiempos de adversidad económica y con ello llevar a cabo la desinfección de las unidades automotoras.

Carlos Casados Capitaine, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indica que estas acciones se están desarrollando en coordinación con la Fundación Dr. Abraham Alamilla Olguín, en donde podrán aportar un kilogramo de productos básicos como arroz, frijol, azúcar o productos no perecederos.

Esta campaña es un esfuerzo de los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz, y los interesados podrán participar acudiendo los días 18 y 19 de diciembre al Hotel la Quinta by Wyndham, ubicado en Calle Las torres #1 colonia Reforma, en horario de 10:00 am a 17:00 horas; para mayores informes se dispone del número 7821290934.