Prevalecerán condiciones para bajas temperaturas

el

Poza Rica, Ver.- Autoridades en materia de Protección Civil indicaron que se mantendrán las condiciones para bajas temperaturas durante las siguientes horas, por lo que la población debe de estar al pendiente de la condición climatológica y guardar las medidas de prevención para resguardar la salud.

Lo anterior debido al paso del Frente Frío Número 20, que se ha dejado sentir desde la mañana de este lunes en la región norte del estado afectando al municipio de Poza Rica, por lo que es conveniente guardar las medidas de prevención.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo para la región se mantiene un pronóstico de lluvias bajo, aunque las condiciones para bajas temperaturas se mantendrán, de tal manera que no se debe de hacer a un lado la ropa abrigadora propia de ésta temporada.

Se prevé que las condiciones puedan continuar hasta el día miércoles, considerando que se ha previsto que la zona también se vea afectada por otra masa de aire polar que afectará la región norte de la entidad.

Ante esa condición se pide a la población abrigarse adecuadamente y evitar condiciones de riesgo a su salud en éste periodo de temporada invernal, en donde los frentes fríos resultan comunes, y llegan a afectar a la región.