Festejó Pentatlón 50 aniversario

el

Prepara entrega de reconocimientos

Poza Rica, Ver.- A 50 años de trabajo en Poza Rica, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario ha formado gente de bien y personas que han sido útiles a la sociedad, aseguró Esteban Ríos Martínez, Comandante de la institución con sede en ésta ciudad.

La institución durante el presente año llevó a cabo la celebración de 5 décadas de trabajo formando niñas, niños y jóvenes en valores, con el propósito de que sean factores de construcción de una nueva sociedad.

De esta manera y pese a la adversidad que durante el presente año ha representado la pandemia, el Pentatlón realizó diversas actividades para no dejar pasar desapercibida esta importante celebración, en donde el programa se preparó previo a tener la afectación en materia de salud.

Entre las actividades desarrolladas se encuentra el haber realizado la Carrera Virtual por motivo de esta 50 aniversario de la institución,  los días 28 y 29 de Noviembre, la develación de una Placa Conmemorativa, además de preparar la Galería de Comandantes del Pentatlón Deportivo Militarizado como reconocimiento a la labor que venían realizando.

Esteban Ríos Martínez manifestó que como parte de las actividades que se están desarrollando por parte del Pentatlón, cabe decir, será el próximo 19 de diciembre cuando se lleve a cabo la entrega de reconocimientos a través de medallas a  jóvenes de la institución, donde se distinguirá el trabajo, el intelecto y deporte, entre los cadetes de la institución.