En Los Portales, ventas a la baja

el

Poza Rica, Ver.- Comerciantes del Mercado Los Portales reconocen que la situación en cuanto a la venta de sus productos se viene complicando de manera severa, dado que ha disminuido de manera considerable el flujo de clientes que acuden al centro de abastos.

Los comerciantes se han apegado a las medidas dictadas por parte de las autoridades sanitarias, por lo que aquellos casos de comerciantes que venían realizando actividades no esenciales, han bajado sus cortinas, para atender las recomendaciones en materia de salud.

Sin embargo los locatarios que aún llevan a cabo sus actividades desafortunadamente observan que cada vez son menos la cantidad de clientes que acuden a las centrales de abasto, y en ése sentido indican que será buscar alternativas para generar ingresos.

La dirigente del Mercado Los Portales, Norma Mendoza, estableció que muy probablemente podrían buscar respaldo en los programas que están desarrollando las autoridades federales y estatales, y que se espera puedan resultar funcionales para sus necesidades.