Mantendrá SRE, servicios durante el mes de diciembre

el

Poza Rica, Ver.- La Oficina Municipal de Enlace (OME) de Poza Rica de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dieron a conocer a la población que mantendrá sus puertas abiertas durante todo el mes de diciembre, a fin de que la población tenga la oportunidad de realizar sus trámites correspondientes para la obtención de sus pasaportes.

A través de las redes sociales de la institución se precisa que antes que nada se debe de realizar la previa cita que puede ser agendada a través de la línea telefónica 800 8010 773, y en donde la atención se brinda de manera totalmente gratuita.

En caso de ser mayor de edad de primera vez, en el trámite de pasaporte, se solicita a los interesados presentar un documento que acredite la nacionalidad mexicana, entre los que se encuentra el acta de nacimiento o de naturalización. También deberá de presenta un documento que acredite tu identidad, como puede ser la credencial del INE, la Cartilla Militar, o la Cédula Profesional.

También para los menores de edad de primera vez, se debe de presentar el acta de actualización o carta de naturalización, además de documentos que acrediten la identidad del menor, como puede ser la credencial escolar o la constancia médica.

La institución estará brindando atención a la población durante las festividades decembrinas, atendiendo en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes, y en donde se insiste en la necesidad de realizar la cita previa para ser atendidos adecuadamente.