Jóvenes deben concluir trámite de su cartilla

el

Poza Rica, Ver.- Los jóvenes de la clase 2001y Remisos que cumplieron durante el presente año con su Servicio Militar Nacional (SMN) deberán de presentarse durante el presente mes de diciembre, al Séptimo Batallón de Infantería que se encuentra en el municipio de Coatzintla, para darle continuidad al trámite de liberación de su cartilla.

De acuerdo con la Junta Municipal de Reclutamiento, los jóvenes deberán de acudir a la institución para poder recoger su cartilla libertada, para lo cual deberán de presentar determinada información que se les estará exigiendo.

Esta corresponde al recibo original de la Cartilla de Identidad Militar Nacional, además de la Identificación oficial con fotografía, como puede ser la credencia de electora, en original y con copia.

Durante lo que resta del mes de diciembre, los jóvenes podrán presentarse los días 26 y 27, en horario de 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas del día para darle continuidad a su trámite de la cartilla del SMN.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a la línea telefónica de la Junta Municipal de Reclutamiento correspondientes al 782 82 6 34 00 con extensión 114, en horario de 08:00 de la mañana a 15:00 horas.