Vida Plena, pide una vez más apoyo de la población

el

Poza Rica, Ver.-  El Grupo Vida Plena Después del Cáncer A.C., hizo un enésimo llamado a la población para que aprovechando la derrama económica que se genera durante la temporada decembrina, brinden apoyos a la organización para de esta manera estar en condiciones de apoyar a las personas que sufren de ésta enfermedad.

Lo anterior, sobre todo considerando que el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) retomó la atención y seguimiento para las personas que se encuentran padeciendo de la enfermedad, por lo que los apoyos para los traslados se hacen necesarios, en esta época de complicaciones económicas.

Agregó que al no contar con el respaldo de algún subsidio o algún fondo a través del cual se pueda dar la reunión de recursos, sólo queda recurrir a la comprensión de la ciudadanía para que pueda respaldar con sus contribuciones las labores del que realiza la organización Vida Plena Después del Cáncer.

Actualmente se está apoyando a por lo menos 80 personas que forman parte de la organización, quienes tienen que acudir de manera regular al CECAN a la capital del estado, para que puedan darle el seguimiento de sus tratamientos.

Estimó que será para el próximo año, cuando se encuentren en la condición de verse respaldados por el subsidio de una casa comercial, pero de igual manera se verá el involucramiento de la ciudadanía, pues en relación a sus compras, es como se definirá el monto de apoyo para la organización.