CIJ no descansa

el

Sugiere moderación en el consumo de alcohol

Poza Rica, Ver.- Pese a que la temporada decembrina representa días de inactividad para la población en lo general, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) mantendrá sus actividades de atención a las personas que se encuentren interesadas en recibir tratamiento, para resolver la problemática relacionada con el consumo de sustancias prohibidas, informó Carolina Luna Delgado titular de la institución quien recordó que los programas de la misma son permanentes, por lo cual en esta temporada de fin de año, es conveniente moderar el consumo de alcohol.

“Recibimos a pacientes que ya tienen propósitos para el próximo año”, explicó la entrevistada quien además indicó que se apoya a otras instituciones en relación a la atención de personas que sufren por el consumo de sustancias prohibidas. “El DIF nos canaliza pacientes”, expresó la entrevistada, quien reiteró que para proteger la salud de la población las sesiones que se ofrecen se realizan de manera virtual, ante la prevalencia de la pandemia.

Informó que el CIJ estará brindando atención en sus horarios normales, es decir, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y se suspenderán actividades solamente este fin de año los días 31 de diciembre y primero de enero.

En ése orden de ideas agregó que se espera la respuesta de parte de la población, para pueda aprovechar los servicios que se ofrecen de parte del CIJ y de esta manera cuente con mejores elementos para enfrentar la problemática que representa el consumo de sustancias prohibidas.

Recordó que el teléfono del CIJ es el 782 82 3 44 00, y se encuentran ubicados en la calle Prolongación S/N de la colonia Palma Sola, para recibir la información, estableció.