Se van de puente en Hacienda

el

* Durante el fin de año

* Oficina de Hacienda del Estado se encuentran en periodo vacacional

* Retomará actividades hasta el día 04 de Enero del 2021.

Poza Rica, Ver.- La Oficina de Hacienda del Estado informó que para para las fechas correspondientes a los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, las Formas de Ingreso para el Pago Referenciado correspondientes a las Multas de Tránsito se habrán de generar vía correo electrónico, en horario normal de 08 de la mañana a 15 horas, para más tarde ser pagadas en los establecimientos autorizados.

Los conductores que resulten infraccionados durante esas fechas deberán de enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] la multa escaneada o fotografía legible, anexando nombre completo, fecha de infracción, motivo de la infracción y folio. El correo será contestado dentro del horario establecido.

También la dependencia aprovechó la oportunidad para dar a conocer que por periodo vacacional de cierre de año, las oficinas de Hacienda del Estado permanecerán durante la presente semana, de tal manera que los ciudadanos tomen en cuenta que a partir de éste lunes la atención quedó suspendida de manera provisional.

De tal manera desde este lunes y hasta el día 31 de diciembre no habrá atención al público, y será hasta el día 4 de enero del 2021 cuando se esté en condiciones de retomar las actividades de atención a la población, se estableció.