Prevalece prevención entre petroleros

el

* Para evitar contagios y riesgos a la Salud

Poza Rica, Ver.- La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), mantiene el exhorto hacia sus agremiados, para que mantengan las medidas de prevención en contra de la pandemia, y que estas se continúen aplicando de manera general en todas las áreas de desempeño en las que laboran los empleados al servicio de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX),

Lo anterior con el propósito de evitar los contagios ocasionados por la enfermedad, por lo que se estableció que este tipo de disposiciones deben de ser respetadas de manera total, y que prevalezca la prevención contra la enfermedad.

Se estableció asimismo que ningún esfuerzo es en vano, entonces hay que hacer todo lo posible para tratar de estar bien, y tratar de salir de esto lo más rápidamente, posible, sin que haya mayores consecuencias para los petroleros ni para la población en lo general.

Por tanto la Sección Número 30 sigue promoviendo el que “nos sigamos cuidando”, y que todos los trabajadores cooperen en relación a mantener las medidas preventivas en contra de la pandemia.

Es por ello que se difunde el uso constante de mascarillas, el lavado constante de manos, la utilización de gel antibacterial, pero sobre todo el uso de cubrebocas, como lo han dispuesto las autoridades sanitarias.

Se reitera el reconocimiento para los trabajadores de las áreas médicas, por el esfuerzo que han puesto para atender las necesidades de salud que presenta la comunidad petrolera y evitar la proliferación de más casos entre los trabajadores.