Respalda Diputada, desarrollo del ITSPR

el

Poza Rica, Ver.-  Con el propósito de darle seguimiento a los proyectos de desarrollo para el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSRP), la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, solicitó al Director General de Espacios Educativos del Gobierno Estatal, Ricardo García Jiménez, llevar a cabo una visita a las instalaciones de la institución.

La legisladora federal por los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, agradeció la atención brindada por parte del funcionario estatal, pues con éste tipo de acciones, se brinda el acercamiento hacia la institución, en la búsqueda de mejorar sus condiciones, y atender las necesidades de un plantel tan importante para la región norte del estado.

De acuerdo con directivos del plantel educativo, la visita obedece al seguimiento de reuniones de trabajos que se han venido realizando con la Dirección de Espacios Educativos del Gobierno Estatal, en el ánimo de fortalecer las condiciones de infraestructura de la institución.

La diputada federal advirtió que con el seguimiento que se brinda a los acuerdos y la realización de gestiones para el plantel, se vienen buenas cosas para el Tecnológico Superior de Poza Rica, que se podrán ver reflejadas para los pozarricenses, y los habitantes de la región.

Directivos del plantel agradecieron a su vez las gestiones realizadas por parte de la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, por haber propiciado la visita de parte de los funcionarios estatales, con lo cual se brinda la oportunidad de un mayor crecimiento para la institución. Cabe decir que de igual manera se hizo del conocimiento de la dependencia, de las necesidades de otros planteles, como la escuela Primaria Vicente Guerrero.