Rotarios llaman a la búsqueda de Samara

el

Desapareció en el Puerto de Veracruz el pasado 23 de diciembre

Poza Rica, Ver.- Integrantes del Club Rotary International en México, lanzaron un atento llamado de ayuda a las autoridades de todos los niveles de Gobierno, a la Fiscalía General de la República, a sus homólogos en los estados, al Ejército Mexicano, a la Marina Armada de México; a la Guardia Nacional; a las Policías Estatales; Municipales y de manera especial a toda la sociedad en general para encontrar a Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quien desapareció al día 23 de diciembre del presente año en la Ciudad y Puerto de Veracruz.

De acuerdo con el llamado realizado por los integrantes de la organización, encabezados por Julio César Cruz Ramírez,  Samara Lemarroy trabaja en la UMAE  14  del IMSS de Veracruz, en donde se desempeña como Nutrióloga, y se trata de una joven que se ha destacado como miembro de la organización por su liderazgo en el servicio y su disponibilidad para ayudar al prójimo, como lo pueden constatar miles de personas que la han visto proporcionar su tiempo, amor e incluso su economía en favor de una sociedad y un mundo más justo y equitativo a través de sus acciones.

“Desesperados, solicitamos el apoyo para encontrarla sana y salva; no nos mueve otro interés, sólo queremos que regrese a casa, con sus padres, con sus amigos, como merece cualquier persona que esté pasando por la misma situación. Ayudanos si está en tus manos, si viste o sabes algo que la pueda traer de regreso. Hagamos realidad el sueño de unir a sociedad y gobierno en un mismo fin. Hoy es Samara, mañana puedes ser tú, o tu hermana, o tu madre”, explica el llamado.

Se convocó a evitar las insensibilidades al dolor ajeno, y no permitir que la lista de mujeres violentadas en México siga creciendo, no bajemos la guardia, pues Samara puede ser cualquier mujer, por lo que “!Son tiempos de volver a creer en nuestras autoridades y sobre todo en nuestra sociedad!”, expresa el comunicado.