Busca CRIT convenio con la Secretaría del Bienestar

el

Para atender a beneficiarios que sufren de discapacidad

Poza Rica, Ver.- El Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Veracruz, busca llegar a un convenio con la Secretaría del Bienestar para atender en la rehabilitación de aquellos beneficiarios de los programas federales que sufran como consecuencia de discapacidad.

El Director de la institución en el municipio Ángel René Zavaleta Mora, dio a conocer lo anterior e indicó que desde la Presidencia de la Fundación Teletón a cargo de Fernando Landeros lograr este propósito para el próximo año, para lo cual ya se han dado los acercamientos y planteamientos con el gobierno federal, y el propio Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La propuesta reconoció daría un importante incremento en el trabajo que viene desarrollando la institución, al tener la oportunidad de brindar un servicio de rehabilitación para las personas que se encuentran en ésta condición.

“La intención es darles atención médica a sus pensionados en el CRIT, eso es lo que se está terminado de definir; cómo sería la atención a ese colectivo de personas que no serían sólo niños, sino también adultos”, expresó el entrevistado.

La propuesta es una iniciativa de parte del CRIT y se está trabajando para que en breve se pueda consolidar este proyecto, con el que la institución podría a disposición de los programas de Bienestar a los especialistas con los que cuenta.