Mantienen medidas preventivas contra robos

el

Sobre todo el hacer uso de cajeros automáticos

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía Municipal a fin de prevenir condiciones de riesgo para la población durante esta temporada decembrina, mantienen la instalación de infografías con recomendaciones para evitar hechos como asaltos o robos, después de hacer retiros de los bancos, sobre todo en ésta temporada en que comúnmente se registra una importante movilidad económica.

El cierre de año genera las condiciones propicias para que la población acuda a las instituciones bancarias, se dé el uso de cajeros automáticos y en ese sentido se de la exposición para que los ciudadanos queden expuestos a alguna condición de riesgo.

Ante esta condición la infografía difundida por los elementos policiacos sugiere a los usuarios de cajeros automáticos de los bancos mantenerse en todo momento muy alerta, e identificar que no haya personas sospechosas alrededor.

Asimismo no aceptar ayuda de extraños y procurar ir acompañado a la hora de hacer retiros, además de que cuando se lleve a cabo algún retiro, evitar contar el dinero en la vía pública o frente a extraños.

La presencia de los elementos policiacos de llevó a cabo en las principales plazas comerciales, en donde además se realizó la difusión de números de emergencia y línea directa de la Policía Municipal, es decir, el 782 821 72 70.