Pandemia atrasó obras en el Mesón

el

El agente municipal espera que se puedan retomar en éste año

Poza Rica, Ver.- Desafortunadamente la pandemia provocada por el virus COVID-19, vino a representar retrasos para determinados sectores en condiciones de vulnerabilidad quienes requieren la realización de trabajos para mejorar las condiciones en las que habitan, como es el caso del Cerro del Mesón, en donde se tenían contemplada la realización de obras que en éste año no se pudieran llevar a cabo.

Pedro González Campos, agente municipal del Ejido Cerro del Mesón dio a conocer que se espera que para el próximo año y una vez que las condiciones de la pandemia puedan mejorar las autoridades, puedan llevar a cabo los proyectos que durante el presente año se vieron detenidos.

Entre los proyectos que se contemplaba realizar se encuentra la nivelación de diversas calles de ése sector, la instalación del barandal sobre el acceso al Ejido Cerro del Mesón, que también es necesario para brindar seguridad a los habitantes que transitan por esa zona.

De igual manera se tenía contemplada la realización de un proyecto de mejora de luminarias para ese sector, lo que brindaría mejores condiciones para las personas que se encuentran habitando ese lugar.

Pedro González Campos, lamentó la condición que se presentó durante el 2020 por motivo de la pandemia y que motivó que se suspendieran este tipo de proyectos, por lo que se espera retomar las obras para el 2021.