Busca Vida Plena, apoyo en empresas

el

Son necesarios para darle seguimiento a tratamientos

Poza Rica, Ver.- Para hacerse de recursos económicos con los cuales poder respaldar a las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad al padecer enfermedades crónicas como el cáncer, organizaciones se encuentran en la búsqueda de apoyos a través de empresas.

La organización Vida Plena Después del Cáncer A.C., se acercó a empresas de conveniencia que se encuentran instaladas en ésta ciudad en espera de que puedan realizar aportaciones para atender las necesidades de las personas que sufren de este padecimiento.

En ése sentido se indicó que será hasta el próximo año cuando empresas como la Cadena Oxxo se encuentre en la condición de poder llevar a cabo aportaciones para la causa de la organización, por lo que la presidenta de la organización, Silvia Bustos de la Cruz manifestó que sigue siendo necesario el respaldo de la población.

En la organización recordó se atiende un total de 80 personas, que son respaldadas con apoyos para sus traslados a la capital del estado o la Ciudad de México, o la capital del estado para que puedan darle seguimiento a sus tratamientos.

Insistió en tener confianza en que la población pueda seguir participando con el grupo Vida Plena Después del Cáncer para reunir los apoyos que le son necesarios.