Se suma diputada a la campaña “Abriga una Casa”

el

Apoya a la Secretaría de Protección Civil en la recolección de embaces de Tetrapack

Poza Rica, Ver.-  La diputada federal Raquel Bonilla Herrera dispuso de su Casa de Enlace Legislativo y atención para los ciudadanos para ser centro de acopio de la “Abriga una Casa”, que es organizado por pare de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, a fin de estar en condiciones de recibir embaces de tetrapak de parte de la población, para que se pueden destinar a mejorar las condiciones de  personas de escasos recursos que viven en el estado.

“El día de hoy nos sumamos a la campaña de Protección Civil del Estado de Veracruz Abriga una casa, y estamos recibiendo aquí tus Tetrapak´s, en la Casa de Enlace Legislativo que está ubicada entre 2 de Enero y calle Motolinía”, del bulevar Ruiz Cortines, expresó la legisladora.

Acompañada de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de manera virtual, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que sólo se solicita a la población entregar sus cajas de Tetrapak, desdobladas, debidamente cortadas, y limpias, para poder ofrecer un poco de abrigo durante la temporada invernal.

La campaña llama a la población a no tirar este tipo de artículos que pueden ser sujetos de reutilización, y ayudar a calentar un hogar durante la temporada invernal, por lo que la población tiene la oportunidad de ser parte de esta campaña.

Cabe decir que de la misma manera la Secretaría de Protección Civil, informó que otro centro de acopio para éste tipo de productos que está disponible en el municipio corresponde a la Dirección Municipal de Protección Civil, a donde de igual manera la población puede realizar sus aportaciones.