Fallece Justo Matías

el

Lamentan pozarricense la sensible pérdida del dueño de Fo y Lam

Poza Rica, Ver.- El empresario pozarricense Justo Matias Samano falleció la mañana de ayer lunes como consecuencia de la pandemia que ha provocado el virus COVID-19, lo que generó un profundo impacto entre la comunidad empresarial del municipio y la sociedad en lo general de la región.

Matías Samano se distinguió por ser un elemento del sector empresarial propositivo y en todo momento tuvo confianza en realizar inversiones en el municipio, generando fuentes de empleo que ayudaron a la economía de los pozarricenses.

Entre los cargos que distinguieron la función empresarial de Matias Samano se encuentra el haber sido presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, además del Consejo Coordinador Empresarial, así como también Delegado para la Región norte de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC).

También fungió como integrante del consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y fue parte de diversas propuestas para mejorar las condiciones económicas del municipio, sobre todo en tiempos de adversidad.

A través de redes sociales, amigos y conocidos lamentaron el fallecimiento del empresario, y expresaron sus condolencias, por lo que representa para Poza Rica la pérdida de un integrante del sector empresarial quien siempre se distinguió por buscar mejores condiciones para el municipio.