No respetan sana distancia, en Módulo de Licencias

el

Ciudadanos no respetan disposiciones de prevención

Poza Rica, Ver.- Fuerte aglomeración de personas se registró la mañana de éste martes en el Módulo para trámite de Licencias de manejo que se encuentra ubicado sobre la Avenida Puebla de esta ciudad, lo que representa un riesgo a la salud de la población, por la amenaza de la pandemia.

Durante la mañana se pudo observar el acumulamiento de personas que acudían a realizar sus trámites para la renovación de sus documentos y que prácticamente se arremolinaron en las afueras de las instalaciones de la institución.

En muchos de los casos se observó que las personas asistentes a esta dependencia, no portaban cubrebocas y no guardaba la sana distancia a la hora de hacer fila para realizar los trámites y verificar la documentación para obtener su licencia renovada.

El personal adscrito a la dependencia, no pudo poner orden en medio de la situación ni conminar a los asistentes a guardar las medidas de prevención, pese a la condición de riesgo que se vive en la ciudad, quien podría pasar a ser semáforo rojo, en algunos días más.

Es lamentable que se haya hecho poco por hacer entender a los ciudadanos que respetaran las disposiciones de salud y con ello evitar que se presenten condiciones de riesgo para la población y disminuir los riesgos de contagio en esta contingencia sanitaria.