Donan Roscas de Reyes al gobierno municipal

el

Serán distribuidas por el DIF municipal a sectores con niveles de marginación

Poza Rica, Ver.-  Integrantes del sector privado se suman al esfuerzo que realiza la presente administración municipal encabezada por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, por llevar beneficios en fechas significativas, a los sectores populares de la ciudad, por lo que ayer miércoles, se recibió la donación de 50 Roscas de Reyes que serán distribuidas en diferentes en puntos del municipio.

La donación fue realizada por parte de la empresa Panadería Olmeca, y fue recibida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, y en su representación estuvo presente la Directora de la institución María Magdalena Lara Fuerte.

Leonardo Guerra Guerra, integrante de Panadería Olmeca quien llevó a cabo la donación de las Roscas de Reyes, agradeció al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la oportunidad de sumarse a los esfuerzos por llevar beneficios a quienes lo necesitan, sobre todo en éstas fechas tan representativas, como lo es el Día de Reyes para los mexicanos.

La Directora del DIF María Magdalena Lara Fuerte, manifestó que las Roscas se distribuirán en la Casa de Los Abuelos, en donde se da albergue a las personas adultas mayores que han sido abandonadas por la familia, además de la Casa del Sol, que da albergue a niños, y la Casa de la Luna que es un albergue para niñas. De igual manera se distribuirán en la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Sector Popular, uno de los sectores de la ciudad que se encuentran identificados con condiciones de marginación.

El Gobierno Municipal de Poza Rica presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, agradece el respaldo de las personas interesadas en sumarse a la voluntad de beneficiar a los sectores que lo requieren. En el evento se contó con la presencia del Director de Turismo Municipal, Edgar de León Silva.