Buenos resultados en Oficina de SRE

el

Poza Rica, Ver.- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante el 2020, realizó al expedición de 2 mil 363 pasaportes, con lo cual brindó un importante servicio de atención a personas no sólo de Poza Rica sino también de la región norte del estado.

De acuerdo con las autoridades de igual manera se brindaron servicios como, 69 trámites de protección y atención consular, además de 86 trámites de vinculación de movilidad internacional, que representaron un significativo apoyo para las personas atendidas.

Cabe decir que la Oficina de Enlace Municipal (OME) de la SRE, fue puesta en operación durante el segundo año de actividades de la presente gestión municipal, y hasta la fecha sigue brindando un importante número de servicios para la población.

Desde el arranque de sus actividades ha ido creciendo la demanda de servicios que brinda a los ciudadanos, no sólo de Poza Rica, sino también de la región norte de la entidad y de otros puntos del país, brindando servicios de manera gratuita.

Los alcances logrados durante el año pasado fueron posibles pese a la circunstancia adversa que representó la pandemia en donde, para brindar seguridad a la población, se tuvieron que adecuar las instalaciones para disminuir el riesgo de contagios por el COVID-19.