DIF recibe regalos para festejar a los reyes

el

Para llevar alegría a niños de los CAÍC

Poza Rica, Ver.- El sector privado se suma a la causa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) al realizar donaciones con las que se estará beneficiando a los estudiantes de los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) de la institución en esta ciudad.

El DIF de Poza Rica encabezado por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez recibió la donación de juguetes por parte de personal y encargados de Gerencia de la empresa comercial Soriana Express que se encuentra ubicada en el municipio de Coatzintla.

Los juguetes serán destinados para llevar alegría a los niños de los CAÍC de esta ciudad, quienes de ésta manera tendrán la oportunidad de recibir un obsequio en el marco de la Celebración del Día de Reyes, que es una fecha bastante significativa para los niños.

El personal del DIF municipal agradeció el gesto de parte de las personas que forman parte de la empresa que en ésta ocasión dedicó apoyos para las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad como son los pequeños de los CAÍC.

De esta manera el sector privado se suma a las acciones a través de las cuales se puede llevar alegría a los niños de condiciones vulnerables, de tal manera que se pueda llevar alegría a los estudiantes de los CAÍC.