Refuerzan sanitización

el

Para evitar condiciones de contagio entre la población

Poza Rica, Ver.- El Gobierno Municipal de Poza Rica reforzó las acciones de sanitización en las avenidas principales del primer cuadro de la ciudad, así como en pasillos del Mercado Poza Rica y aquellos puntos en donde se genera aglomeración de personas y se ubican comerciantes y/o ambulantes, para de ésta manera evitar condiciones de riesgo de contagio de COVID 19.

Lo anterior en el marco de la intensificación de las acciones sanitarias preventivas que se están llevando a cabo en el primer cuadro del municipio por parte de la administración que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Las labores de sanitización se llevan a cabo a través de una unidad tractor, el cual cuenta con una turbina de aspersión para la realización de estos trabajos, en labores que se estarán desarrollando desde las 05:00 hasta las 08:00 horas los días, lunes, miércoles y viernes.

Estas acciones serán respaldadas con 5 equipos de moto aspersión, que se encargaran de la higiene en banquetas y pasillos del mercado Poza Rica, así como las banquetas periféricas.

Cabe decir que los días martes y jueves de la semana, se estará trabajando en el resto de los centros de abasto de la ciudad, la Central de Abastos, Central Camionera, así como hospitales y clínicas del Gobierno del Estado, como medida de prevención.