Aprovechan pago de predial para concientizar sobre COVID

el

Poza Rica, Ver.-  Autoridades municipales aprovechan todos los espacios para continuar con la concientización hacia la población sobre la importancia de guardar las medidas de prevención contra la pandemia provocada por el Virus Sars-Cov-2 (COVID-19), de tal manera que se pueda dar la reducción de riesgos.

Personal de Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV) en Poza Rica, aprovechando la fila de personas que acuden a realizar el pago de su impuesto predial, cumpliendo con las medidas de sana distancia, aprovechó la oportunidad para seguir conminando a los vecinos para que no bajen la guardia.

 

Se trata de mantener la sensibilización entre la población y vigilancia de las medidas mínimas necesarias en vía pública, para contrarrestar el avance del Covid-19, y evitar afectaciones para la salud de la población.

Las autoridades hacen un llamado para proteger a los adultos mayores que son el sector más vulnerable, ante estos tiempos adversos que viene representando la pandemia provocada por el COVID-19, y son sobre quienes se deben de realizar acciones de prevención.