Vigilan policías centros comerciales

el

Para evitar actos delincuenciales

Poza Rica, Ver.- Para resguardar la seguridad en los centros comerciales del municipio, elementos de la Policía Municipal mantienen los recorridos en los centros de abasto de la ciudad, con el propósito de difundir los números de emergencia y de atención a los ciudadanos, en caso de hechos delictivos.

Las acciones comenzaron a realizarse desde el año pasado, previo a la derrama económica que tradicionalmente se presenta con motivo las festividades decembrinas y fin de año, para de esta manera, los negocios están en condiciones de solicitar el auxilio de las autoridades.

La labor es realizada por elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Prevención del Delito, quienes durante la presente semana se presentaron con los locatarios del Mercado 5 de Mayo de la colonia Parcela 14, en donde dieron difusión al número de emergencia y línea directa de la Policía Municipal, es decir, el 782 821 72 70.

De igual manera se dieron a conocer las aplicaciones para dispositivos móviles, es decir, la Alerta Empresarial y la Alerta Ciudadana Veracruz, que la población puede descargar para tener un punto de contacto con las autoridades.