Desayunos a estudiantes de áreas con marginación

el

Poza Rica, Ver.-   Los apoyos para la nutrición de los menores de edad, no dejan de ser importantes para las autoridades locales quienes mantiene este tipo de ayuda hacia los sectores identificados con necesidades, entre los que se encuentra la Colonia Sector Popular.

Ahí, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo la entrega de desayunos fríos, que servirán para mantener la nutrición de los 63 estudiantes que cursan sus estudios básicos en el plantel de primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

El DIF llevó a cabo la entrega de desayunos fríos, consistentes en cajas de lechitas y cereales para los estudiantes, además de galletas,  mazapanes, amaranto, barritas de granola, cereales de pasas y piña.

Se trata de estimular la educación de los estudiantes, y vigilar una de las principales necesidades que se presenta en los sectores que presentan índices de marginación, es decir, la buena nutrición delos niños.

El Director del Plante Julián Javier Quiroz Gallegos, agradeció el apoyo brindado por parte del sistema DIF municipal, pues se toma en cuenta a los sectores que aún muestran indicadores de marginación.