Pide Javier Velázquez cuidarse del COVID

el

Poza Rica, Ver.-  El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, reiteró que para contener el avance de la pandemia, no se pueden realizar esfuerzos aislados de parte de la población, sino que esto es una corresponsabilidad de toda la población, por lo que todos deben de contribuir respetando las medidas de prevención.

“Hemos sido muy insistentes en que esta situación es de corresponsabilidad, desafortunadamente todavía hay quienes niegan o no creen, o piensan que no les va a llegar la enfermedad, desafortunadamente hemos visto casos ya muy cercanos cada uno de nosotros, familiares, amigos, conocidos, que han ido cayendo ante esta pandemia, alcanzan a recuperase, otros no”, comentó la autoridad.

Consideró que lo más importante es tener una capacidad suficiente en los hospitales, para atender a las personas que se vean contagiadas por la enfermedad, además de que existan suficientes médicos o enfermeras para atender los casos.

Agregó que la única medida para evitar afectaciones con motivo de la pandemia es evitar los contagios, que se están presentado entre la población, para lo cual, es conveniente que la población se cuide, y evite riesgos.

Lanzó a su vez un agradecimiento generalizado para todos los médicos y personal de los centros hospitalarios, por el enorme esfuerzo que han estado realizando para combatir la pandemia que ya lleva 10 meses en el territorio Veracruzano.